Repite varias veces al día este mantra para la abundancia económica.
Con la ayuda de este mantra para la abundancia económica romperás el viejo sistema de creencias limitadas sobre el dinero que has creído todos estos años.
Con nuestras experiencias de vida, incluso desde la niñez, venimos creándonos un grupo de creencias que aunque inconscientemente nos regulan las cosas que manifestamos y las que no.
El ejercicio de hoy es para enfocarnos en crear una nueva creencia con respecto a nuestro bienestar económico y las formas en cómo podemos crear más dinero. El dinero, como todo lo que existe en el universo, hace parte de la consciencia cósmica y vibra a una frecuencia. El dinero es energía. Pero el dinero tiene el poder de vibrar a varias frecuencias energéticas; frecuencias elevadas de abundancia y prosperidad o frecuencias bajas de carencia y escasez.
¿Tu noción de dinero en qué frecuencia está vibrando?
Algo que debes hacer antes de repetirte este mantra para la abundancia económica: tómate unos segundos para analizar tu actual sistema de creencias limitantes que no te están permitiendo manifestar nuevas formas de crear ingresos económicos.
¿Tal vez sientes que no estás lo suficientemente capacitado para aspirar a ese otro empleo que deseas? ¿o quizás sientes que no tienes lo necesario para empezar tu propio negocio? ¿Puede que sientas que lo que ofreces no es para tanto como para empezar a cobrar por tus servicios o productos? O piensas que nunca saldrás de esa misma situación económica en la que llevas los últimos años?
Sea cual sea tu caso, identifícalo, reconócelo y abrázalo. Tómalo como una oportunidad de aprendizaje. Libéralo y suelta todos los apegos que puedas tener hacia esa situación.
La primera buena noticia es la siguiente: el universo es ilimitado financiera y económicamente. No se trata del dinero que tengas en tu bolsillo, tu billetera o tu cuenta bancaria. Tienes mucho más dinero que eso. Tienes el dinero del mundo a tu favor; sólo debes sintonizarte en su frecuencia para empezar a manifestar nuevas formas de ingresos económicos.
El mantra que te recomiendo para empezar a sintonizar esa frecuencia de abundancia económica del universo y conectarte con nuevas formas de ingreso de dinero es:
Abro mi corazón a la infinidad de posibilidades creativas para tener nuevos ingresos económicos.
Puedes re-frasear este mantra para la abundancia económica a tu manera de tal forma que sea más sonoro para ti, pero que aún guarde la esencia de querer sintonizarnos a las infinitas formas de ingresos de dinero que hay allí afuera.
Repítete esta afirmación tantas veces como lo necesites, sobre todo cada vez que te encuentres pensando de forma negativa y limitada hacia el dinero.
¿Ya detectaste tus creencias y pensamientos limitantes? Por favor compártelos conmigo aquí en el cuadro de comentarios y preguntas. Déjame saber cómo empezarás a crear tu nuevo sistema de creencias abundantes que te traerán la prosperidad económica que siempre has deseado.
Ahora simplemente confía y deja que los milagros empiecen a ocurrir!
Con amor,
Andrea